La Realidad Aumentada en Educación

Se trata de una realidad. Esperemos que dentro de poco este tipo de recursos sean tan habituales como lo fue el huso de las pizarras digitales por aula.

Se trata de una serie de aplicaciones donde, de manera totalmente digital e interactiva, el alumno lleva lo que ve en el folio al dispositivo que use, para su posterior revisión, actuación y publicación de dichas actividades.

Algunas de ellas son Quiver, Anatomy 4D, Chromeville y sus subaplicaciones.

En algunas de estas imagenes podemos ver como se puede llegar a interactuar con un papel, con un simple dibujo que el alumno ha coloreado y ve como este``cobra vida´´.

Ademas es util en muchas asignaturas del currículum básico (ciencias sociales, naturales, etc). A alguno de nosotros nos hubieran interesado estas asignaturas si nos las hubieran enseñado de esta manera.

© 2016 Sergio Marín Navarro. C/ ancha de capuchinos n6 2º izq, Granada, 18012
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar